Jacky Bracamontes dice adiós al año que marcó su vida

Hoy por la mañana la conductora tuiteó un par de mensajes sobre lo que este año significó para ella. Por una parte lo recuerda con mucha felicidad pero también con tristeza.
 Hoy por la mañana la conductora tuiteó un par de mensajes sobre lo que este año significó para ella. Por una parte lo recuerda con mucha felicidad pero también con tristeza.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)
Jacky y Martín recibirán a un nuevo integrante el próximo año.
 Jacky y Martín recibirán a un nuevo integrante el próximo año.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)

Este año Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se convirtieron en padres de su pequeña Jackita, hecho que les alegró la vida, sin embargo, experimentaron el dolor de perder un hijo, pues Martincito, uno de los mellizos que esperaban murió al nacer por complicaciones respiratorias.

Haciendo un recuento de lo que este 2013 significó, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para enviar un emotivo mensaje.

"2013... ¡Ufff! Gracias por traerme la felicidad más grande de mi vida, mi Jackita. Por otro lado el año más duro y triste de mi vida, pero lleno de aprendizaje y crecimiento. ¡GRACIAS por todas las bendiciones! GRACIAS por las lecciones. 2014... BIENVENIDO!"

Seguido de esto, Jacky escribió un tercer tuit donde posteó muchos dibujos como aplausos, corazones, una cara de enamorado, un bebé, una pareja enamorada, algunos besos, corazones y mucho más.

Notas relacionadas:

Aunque la pareja tuvo un 2013 lleno de contrastes, el próximo año Martín y Jacky volverán a convertirse en padres, hecho que les da mucha felicidad, pues como ellos mismos aseguraron "no pensaron que fuera a pegar tan pronto".

Por lo pronto, la familia Fuentes Bracamontes disfruta estos últimos momentos en Estados Unidos, donde el empresario y padre de familia ha mostrado sus habilidades al esquiar.


Martín con su pequeña Jackita.
 Martín con su pequeña Jackita.  (Foto: Instagram.com/jackybrv)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×