Rihanna cierra el año como de costumbre, en bikini

La cantante pasó unos días en su natal Barbados donde disfrutó del mar, sol, algunos drinks y por supuesto que no dejó de subir fotos de ella en Instagram.
 La cantante pasó unos días en su natal Barbados donde disfrutó del mar, sol, algunos drinks y por supuesto que no dejó de subir fotos de ella en Instagram.  (Foto: Instagram.com/badgalriri)

Nada como pasar estas épocas rodeada de la gente que quieres y Rihanna lo sabe. Por ello, la cantante viajó a su país natal Barbados para pasar agradables momentos rodeada de sus familiares y amigos, además de disfrutar del cálido clima en bikini.

Para no perder la costumbre, Riri subió un par de fotografías el fin de semana pasado de ella en la playa, nadando, disfrutando de bebidas, sonriendo y modelando un bikini dorado, el cual encaja perfecto con su tono de piel.

En una de las imágenes, Rihanna se autollamó "la mujer de la isla" e inclusive describió una foto donde aparece en el mar mientras toma alguna bebida cítrica, "mi cara de `sé que mientes, pero sigue´".


Riri de 25 años lucía muy guapa en un bikini color dorado.
 Riri de 25 años lucía muy guapa en un bikini color dorado.  (Foto: Instagram.com/badgalriri)

Aunque la intérprete lucía feliz, sus vacaciones terminaron este 30 de diciembre debido a que mañana se presentará en Nueva York para cerrar el 2013 y darle la bienvenida al Año Nuevo. Suponemos que su presentación estará llena de energía, baile y sus canciones tradicionales.

Por último, hay que señalar que este año Riri fue una de las jóvenes que más fotos tipo "selfie" compartió en Twitter e Instagram.

Notas relacionadas:


La ex de Chris Brown se coronó como una de las famosas con más fotos tipo "selfie".
 La ex de Chris Brown se coronó como una de las famosas con más fotos tipo "selfie".  (Foto: Instagram.com/badgalriri)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Luis Miguel y Luisito Rey hicieron las paces?
Te Recomendamos
×