Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los deseos ‘Quién’ de Ingrid Martz para el 2014

La actriz nos comparte cómo vivió esta Navidad y deja un importante mensaje a los lectores para iniciar el año nuevo.
dom 29 diciembre 2013 11:00 PM
La actriz nos comparte cómo vivió esta Navidad y deja un importante mensaje a los lectores para iniciar el año nuevo.
Ingrid Martz La actriz nos comparte cómo vivió esta Navidad y deja un importante mensaje a los lectores para iniciar el año nuevo. (Foto: Photo AMC)

Ingrid Martz es una mujer que disfruta mucho las fiestas navideñas y nos cuenta cómo las vivió este año: "Normalmente trato de pasarla en compañía de mi familia. Tenemos un trabajo medio extraño donde a veces nos toca trabajar en estos días y mi familia no vive aquí, por lo que a veces no los puedo alcanzar donde están reunidos, entonces este año la pasé en casa de una amiga con su familia y al lado de mi novio. Conforme van pasando los años y el tiempo, hay amigos que forman parte de tu familia".

La actriz hizo memoria de los regalos más singulares de su infancia: "El que más recuerdo fue una casa que me trajo Santa Claus, no se cómo la metió por la chimenea y la armó en la madrugada. Cuando desperté en la mañana, había una casa con muebles y todo en el jardín. Un regalo que odié fueron unas pantuflas, porque una niña no quiere de regalo unas pantuflas, todavía me acuerdo de eso".

Publicidad

La villana de ‘Qué ricos tan pobres' confiesa que su novio, Guillermo Téllez, es la persona a la que más le cuesta hacerle un regalo esta temporada: "Mi novio es un problema, porque para empezar mide casi 2 metros y en México no venden ropa de su talla, nada le queda, tiene un gusto súper extraño y unos hobbies complicados". Aunque su noviazgo va viento en popa, Ingrid asegura que aún no hay planes de boda.

Ingrid Martz y el piloto Memo Téllez han disfrutado de dos años de mucho amor en su noviazgo.
Ingrid Martz y el piloto Memo Téllez han disfrutado de dos años de mucho amor en su noviazgo.


De forma divertida y espontánea, Ingrid nos compartió este acróstico de deseos con las letras que forman QUIÉN:

  • Quiero un hombre que me ame por siempre, que se porte muy bien y me sea fiel.
  • Uvas para este año nuevo pedir muchos deseos y que se cumplan todos.
  • Increíbles regalos y sorpresas.
  • El hombre que me regale algo espectacular.
  • Niños en un futuro para mí".

Ingrid Martz nos dejó un mensaje rumbo a la celebración de Año Nuevo: "Espero que la pasen muy lindo, lo que importa realmente en estas fechas es tener salud, estar en compañía de tus seres queridos, que se olviden de los regalos, del gasto, del materialismo... que empiecen el 2014 con la mejor de las vibras y queriendo tener un buen año, siendo positivos, con una sonrisa en la boca siempre y trabajando mucho para lograr lo que quieran".

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad