Kellan Lutz, ¿el nuevo amor de Miley Cyrus?

Aunque es evidente que la cantante está viviendo una etapa de diversión pura, ahora fue vista muy cariñosa con el actor de Crepúsculo durante una fiesta en Las Vegas después del concierto de Britney.
 Aunque es evidente que la cantante está viviendo una etapa de diversión pura, ahora fue vista muy cariñosa con el actor de Crepúsculo durante una fiesta en Las Vegas después del concierto de Britney.  (Foto: Grosby Group)

Todos supimos que Miley Cyrus asistió al primer concierto de Britney Spears en Planet Hollywood de Las Vegas, sin embargo, hasta ahora se dio a conocer lo que sucedió después en una fiesta.

Algunos testigos que estuvieron durante la noche del 27 de diciembre en Beacher’s Madhouse aseguraron a HollywoodLife que la intérprete de "We can't stop" estuvo acompañada toda la noche de Kellan Lutz, uno de los vampiros mas guapos de la saga Crepúsculo.

Además se dijo que la cantante de 21 años y el actor de 28 abandonaron juntos el lugar. “Aunque ella se estaba divirtiendo con varios chicos, sin duda, fue a Lutz a quien le prestaba mayor atención”. En las imágenes que circularon de la noche incluso se aprecia cómo intercambiaban cariñosos besos en la mejilla.

Relacionadas:

Sin embargo, la misma fuente aseguró que según gente cercana a la cantante, ella cree que Kellan la está usando por su fama. “El momento en el que la está cortejando es sospechoso para Miley. Él tiene una película que se estrenará la próxima semana, y varias presentaciones públicas; sabe que habrá mucha cobertura de los medios, así que esto, hace sospechar a Miley de sus buenas intenciones. Esa sabría la principal razón por la que ella no quiere una relación seria con él”, aseguró HollywoodLife.


Miley completó su look para la noche del concierto de Britney con una backpack.
 Miley completó su look para la noche del concierto de Britney con una backpack.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, Miley recientemente confesó en entrevista con Barbara Walters que está pasando por una etapa mucho más madura en lo que a las relaciones amorosas se refiere, principalmente, después de haber terminado su compromiso con Liam Hemsworth.

Aunque Miley reconoce que fue difícil, parece estar muy clara con lo que quiere para un futuro: "Yo no quiero volver a tener que necesitar a alguien de nuevo, como cuando sientes que sin ellos no puedes ser tú misma”, manifestó para Walters.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×