Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley revela que se aferró a Liam: “Tenía miedo de estar sola”

En entrevista con la presentadora Barbara Walters, la intérprete abrió su corazón y reveló cómo fue enfrentar su separación del actor de "Los juegos del hambre".
lun 16 diciembre 2013 12:55 PM
En entrevista con la presentadora Barbara Walters, la intérprete abrió su corazón y reveló cómo fue enfrentar su separación del actor de "Los juegos del hambre".
miley En entrevista con la presentadora Barbara Walters, la intérprete abrió su corazón y reveló cómo fue enfrentar su separación del actor de "Los juegos del hambre". (Foto: Getty Images)

Estamos tan acostumbrados a ver a Miley Cyrus fuerte e irreverente que nos sorprende escucharla tan sincera y vulnerable.

La intérprete de "Wrecking ball" es parte del especial "Las 10 personas más fascinantes del 2013" de la presentadora Barbara Walters, quien dio un adelanto de la entrevista que hizo a la polémica intérprete.

Publicidad

Reveladoras fueron las declaraciones de Miley al respecto de su separación y la cancelación de su compromiso de boda con el actor Liam Hemsworth, pues aseguró que todo acabó muy rápido pero ella se aferró a su relación por temor a estar sola:

"Tenía tanto miedo de volver a estar sola y, creo que este fue un año de vencer el miedo, fue realmente la transición más grande que he tenido, todo este año. "

Notas relacionadas:

Aunque Miley reconoce que fue difícil, parece estar muy clara con lo que quiere para un futuro: "Yo no quiero volver a tener que necesitar a alguien de nuevo, como cuando sientes que sin ellos no puedes ser tú misma. "

Sin embargo, no se arrepiente de nada, pues realmente amaba al actor de "Los juegos del hambre": "Creo que no me di cuenta de lo que realmente era y me comprometí a los 19, yo definitivamente no cambiaría el compromiso", incluso añadió que fue divertido traer un anillo por algunos años.

"Pero ahora siento que puedo ser realmente feliz. Me gustan esos momentos de silencio, cuando estoy sola en mi casa para mí misma", añadió.

La entrevista completa será transmitida el próximo miércoles por la cadena ABC.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad