Ana Brenda y Alejandro Amaya pasaron esta navidad muy juntos

A pesar de que había rumores de una separación entre ellos por haber pospuesto su boda, la actriz compartió una imagen en la que aparecen enamorados y felices.
A pesar de que había rumores de una separación entre ellos por haber pospuesto su boda, la actriz compartió una imagen en la que aparecen enamorados y felices.
 A pesar de que había rumores de una separación entre ellos por haber pospuesto su boda, la actriz compartió una imagen en la que aparecen enamorados y felices.  (Foto: Instagram anabreco)

Ana Brenda está de vacaciones en Portugal, y aunque en la foto que publicó en su cuenta de Instagram aparece sola en algún lindo sitio del país, una de sus fotos previas nos hizo pensar que no está sola, ya que en una de estas aparece con su prometido Alejandro Amaya. "Todo lo que quiero en navidad eres tú", escribió. Fueron diferentes medios de circulación nacional los que especularon que la boda entre la actriz y el torero se suspendió de último momento debido a una infidelidad por parte de Alejandro, por lo que se decía habían roto su compromiso. Sin embargo, esta imagen prueba que pasaron la navidad muy juntos.


El día de navidad Ana Brenda publicó esta foto con su prometido en Instagram.
 El día de navidad Ana Brenda publicó esta foto con su prometido en Instagram.  (Foto: Instagram anabreco)

La publicista de la también modelo Triana Casados, aseguró en su momento que la boda religiosa de la pareja se posponía por motivos personales de ambos. Aseguró que todas las parejas tienen disyuntivas emocionales que en su caso se resolverían. Todo parece indicar que Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya pasaron la navidad en familia y que además siguen juntos, por lo que es muy probable que su compromiso siga pie. La pareja se casó por sorpresa a principios de este 2013 que termina en Las Vegas; entonces, ambos dijeron estar muy enamorados y preparados para su boda religiosa planeada en San Miguel de Allende, ciudad taurina y de tradición para el novio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×