Alejandro Fernández felicita a sus padres en sus Bodas de Oro

Con una gran fiesta, Vicente Fernández y Cuquita Abarca renovaron sus votos después de 50 años de casados. El potrillo los felicitó con una emotiva imagen que publicó en Instagram.
 Con una gran fiesta, Vicente Fernández y Cuquita Abarca renovaron sus votos después de 50 años de casados. El potrillo los felicitó con una emotiva imagen que publicó en Instagram.  (Foto: Instagram alexoficial)
El cantante de 73 años celebro el día de ayer sus 50 años de casado con Doña Cuquita Abarca.
 El cantante de 73 años celebro el día de ayer sus 50 años de casado con Doña Cuquita Abarca.  (Foto: Especial)

De acuerdo con el diario “Reforma” el día de ayer en la hacienda que la familia Fernández tiene en Guadalajara, se llevó a cabo la celebración por los 50 años de matrimonio de Vicente Fernández y Doña Cuquita Abarca.

La pareja renovó sus votos con una fiesta a la que asistió su gran familia, en primer lugar sus hijos y nietos.

Alejandro Fernández compartió en Instagram una emotiva imagen familiar en la que aparecen sus padres hace algunos años.

“Hoy hace 50 años unieron sus vidas mi papá y mi mamá. Gracias a Dios por regalarme esta hermosa familia, y gracias a mis papás por enseñarnos lo más importante en la vida: el amor!”, escribió el orgulloso cantante.

El diario informó que la pareja estaba muy feliz y emocionada por la gran fiesta, tal como cuando se casaron en los años 60. Chente vistió un tradicional traje de charro para la importante ocasión, ya que volvió a casarse con la mujer que lo ha acompañado durante cinco décadas de su vida.

La fiesta se extendió hasta avanzadas horas de la madrugada, con música, mariachis y bocadillos deliciosos que pudieron degustar los invitados de la familia. Asimismo, se dijo que Vicente Fernández fue muy atento con sus invitados, a quienes saludaba por momentos, ya que se trataba de una gran celebración.


Vicente Ferández abrió las puertas de su casa y ahí nos contó anécdotas del pasado con su familia.
 Vicente Ferández abrió las puertas de su casa y ahí nos contó anécdotas del pasado con su familia.  (Foto: Jose Luis Castillo para la revista Quién.)

En una ocasión, el "Charro de Huentitán" contó a la revista Quién, cómo pidio a su esposa que se casara con él. "Yo estaba en México e iba y venía y le dije: ‘Mejor búscate un novio porque yo no voy a poder estar aquí y allá y te voy a quitar tu tiempo'. Pero una vez que regresé salimos al centro y en la noche la llevé a su casa. Ahí vimos a un tipo y yo pregunté: ‘¿Quién es?' Ella se puso blanca y me dice: ‘Es mi novio'. Y entonces le dije: ‘Ah bueno, me voy a meter y te doy 10 minutos para que lo mandes a la chingada porque tu y yo nos casamos el 27 de diciembre'. ¿Por qué el 27? Quien sabe, pero se me ocurrió y así fue, nos casamos el 27", dice el cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Polémica por ENORME diferencia salarial entre Mark Wahlberg y Michelle Williams
No te pierdas
×