Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y los ganadores al `oso del año´ son...

Selena Gómez, Belinda y Jennifer Lawrence son sólo algunos de los famosos que vivieron un momento bochornoso en público. Averigua quién más no se salvó del ridículo.
vie 27 diciembre 2013 05:20 PM

Selena Gómez

Mientras bailaba durante uno de sus conciertos en Los Ángeles, Selena Gómez se cayó y puso en evidencia que estaba haciendo playback.

Publicidad

La cantante estaba interpretando "Slow Down" y animaba a su público brincando, pero se acercó sin darse cuenta a un desnivel y terminó en el suelo. Durante su caída, la voz de la canción continuó sin interrupción, solamente se escuchó su grito por encima de la voz de la pista.

Justin Bieber

El ex novio de Selena, también pasó un momento incómodo durante uno de sus conciertos. El joven canadiense se presentó en Singapur y durante el show se despojó de su playera para quedar solamente en pantalones.

Como suele ponérselos muy abajo, al estar saltando se le fueron bajando hasta mostrar por completo su ropa interior, por lo que tuvo que agarrarlos con sus mano antes de que terminaran en sus tobillos.

Belinda

Seguimos con los descuidos y las caídas, durante las audiciones del show "El Factor X", la cantante iba a sentarse, pero la silla al tener ruedas se movió y ella terminó en el piso , por lo que se ganó uno de los "Osos de Oro" de este año.

Sus compañeros, entre ellos Angélica María, la ayudaron a incorporarse, Belinda con pena y mucha risa se levantó de inmediato y miró a la producción. El niño que estaba audicionando se asombró y puso su mano en la boca de ver el divertido episodio.

Jennifer Lawrence

La actriz vivió un momento de gloria este año al ganar un Oscar en la terna `Mejor Actriz´, pero justo en el momento que fue a recogerlo, tropezó en la escalera, afortunadamente metió las manos y no pasó de un pequeño susto.

Jennifer expresó después del momento vergonzoso: "No se hagan, nada más se pararon para aplaudir porque se sintieron mal al verme caer". Por supuesto que tanto la audiencia como ella tomaron con mucho humor su accidente y ella disfrutó su triunfo.

Kanye West

La pareja conformada por Kanye West y Kim Kardashian fueron víctimas de los paparazzi a mediados de este 2013, esa no es noticia, pero lo que pasó después sí. Estaban por entrar a un restaurante cuando el rapero quiso evitar a los fotógrafos y terminó golpeándose con un anuncio de tránsito.

Tras su molestia por el accidente bochornoso, culpó a los fotógrafos y trató de intimidarlos con gritos. El episodio fue tan gracioso para el público que a las pocas horas crearon una cuenta en Twitter del letrero con el que se estrelló Kanye.

VP

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad