Kim Kardashian presume el "Birkin" exclusivo que le regaló Kanye

¿Extravagante?, el rapero se lució en Navidad al comprarle a la socialité un bolso intervenido por el famoso artista visual estadounidense George Condo.
¿Extravagante?, el rapero se lució en Navidad al comprarle a la socialité un bolso intervenido por el famoso artista visual estadounidense George Condo.
 ¿Extravagante?, el rapero se lució en Navidad al comprarle a la socialité un bolso intervenido por el famoso artista visual estadounidense George Condo.  (Foto: Grosby Group e Instagram/kimkardashian)
El diseño de George Condo representa figuras femeninas desnudas acompañadas de una figura masculina con máscara verde, pintadas sobre cuero color miel.
 El diseño de George Condo representa figuras femeninas desnudas acompañadas de una figura masculina con máscara verde, pintadas sobre cuero color miel.  (Foto: Grosby Group)

Si alguien duda que Kanye West es un gran partido para Kim Kardashian, sólo basta con conocer su lado detallista. Y es que el rapero tiene súper consentida a su prometida. Lo último fue que se lució al regalarle a la madre de su hija un Birkin súper exclusivo, se trata de un diseño único pintado a mano por el prestigioso artista visual estadounidense George Condo. ¿Lujoso o extravagante?, no importa cuál sea la respuesta, el punto es que el futuro esposo de Kim la encantó con el presente, tanto que inmediatamente lo presumió en su cuenta de Instagram agregando los hashtag "HandPaintedGeorgeCondo" (pintada a mano por George Condo), "HermesBirkin" (Birkin de Hermès), "OneofOne" (uno de uno), "ChristmasPresentFromYeezy" (regalo de Navidad de Yeezy).


Detalle de la pintura.
 Detalle de la pintura.  (Foto: Instagram/kimkardashian)

El Birkin es un bolso fabricado por el diseñador y fabricante Hermès, bautizado con ese nombre en honor a la actriz y cantante Jane Birkin, es una pieza muy exclusiva y glamourosa para las celebridades, pero su valor es más alto si se trata de una pieza única, como la que ahora es propiedad de Kardashian. El diseño de George Condo representa figuras femeninas desnudas acompañadas de una figura masculina con máscara verde. La pintura está sobre cuero color miel. Kim ya estrenó su exclusiva pieza al salir de compras con Kanye, lo combinó con un look casual conformado por jeans rasgados, blusa con botones al frente, abrigo y zapatillas color nude. VP

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×