Jacky Bracamontes comparte fotos de "Mini Jacky" en la nieve

La conductora, su esposo Martín fuentes y su pequeña hija se encuentran de vacaciones invernales en Telluride, Colorado.
 La conductora, su esposo Martín fuentes y su pequeña hija se encuentran de vacaciones invernales en Telluride, Colorado.  (Foto: Instagram jackybrv)
Jacky y su hija disfrutan de unas vacaciones invernales las pistas de esquí de Telluride en Colorado.
 Jacky y su hija disfrutan de unas vacaciones invernales las pistas de esquí de Telluride en Colorado.  (Foto: Instagram jackybrv)

Aunque la conductora no puede esquiar por su nueva y sorpresiva condición, aprovechó estas vacaciones de invierno para llevar a su hija por primera vez a la nieve. Jacky viajó a Telluride, Colorado, acompañada por Martín Fuentes quien antes de llegar a encontrarse con esposa e hija pasó unos días de esquí extremo en Aspen, también en Colorado con algunos amigos.

"Ya estoy en la nieve de nuevo. Ahora con toda la family. @jackybrv #cachetitosaesquiar #telluride", escribió a pie de una imagen en Instagram de su avión aterrizando.

Jacky recorrió las calles del invernal destino en lugar de subir a las pistas de esquí, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de compartir en Instagram una foto de "Mini Jacky" enfundada en su ropa de invierno y en pleno bosque. "Mi cachetina en la nieve", escribió la guapa tapatía. Y aunque la pequeña iba totalmente preparada para la ocasión era evidente la intensidad del clima, de lo que su mamá comentó en otra foto: "¿No aman su carita de ‘qué es este friooooo????'".

Relacionadas

Fue hace sólo unas semanas que Jacqueline Bracamontes hizo saber públicamente en la final de "La Voz México" que ella y su esposo están esperando a su segundo bebé, motivo de alegría para la pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×