La familia Jolie-Pitt `adopta´un canguro en su paseo por el zoo

Angelina Jolie y Brad Pitt llevaron a sus seis hijos a un santuario animal en Australia, en donde quedaron enamorados de un canguro bebé huérfano.
Angelina Jolie y Brad Pitt llevaron a sus seis hijos a un santuario animal en Australia, en donde quedaron enamorados de un canguro bebé huérfano.
 Angelina Jolie y Brad Pitt llevaron a sus seis hijos a un santuario animal en Australia, en donde quedaron enamorados de un canguro bebé huérfano.  (Foto: Grosby Group)

Este jueves la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt realizaron un divertido recorrido por un zoológico de Australia, destino en donde decidieron vacacionar para las fiestas navideñas. Pero no lo hicieron solos, estuvieron acompañados por sus seis hijos, quienes fueron los más entusiasmados de vivir esa experiencia en familia. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne tuvieron el mejor `boxing day´ (Día de fiesta celebrado después de la Navidad en las islas británicas) al poder jugar con los animales del Currumbin Wildlife Park de Queensland. Como era de esperarse, la famosa familia tuvo un trato especial, en todo momento estuvieron escoltados por los guías del zoológico y pudieron ingresar a una sección que normalmente no se puede visitar.


Pax fue el que más disfrutó el paseo, tuvo la oportunidad de cargar a un canguro bebé huérfano.
 Pax fue el que más disfrutó el paseo, tuvo la oportunidad de cargar a un canguro bebé huérfano.  (Foto: Grosby Group)

Incluso, Pax fue el afortunado en cargar a un canguro bebé durante su paseo. En las imágenes que les tomaron los paparazzi, el pequeño de 10 años muestra dulzura al llevar arropado en una manta al animal, que quedó huérfano tras perder a su madre en la naturaleza. Y no sólo él, sus hermanos y Angelina estaban encantados con el pequeño canguro, tal parecía que querían adoptarlo como su nueva mascota. Tanto Brad como Angelina lucieron looks desenfadados y cómodos para su primera experiencia en familia de este tipo en Australia. Como buenos padres, iban leyéndoles a sus hijos los letreros de descripción que se encontraban en el zoológico y explicándoles sobre el reino animal. Pitt, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 50, ha volado de ida y vuelta a Australia un par de veces para atender unas reuniones, mientras que Jolie se encuentra dirigiendo su próxima cinta "Unbroken".

VP

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×