La primer pelea navideña de la familia de Miley Cyrus

La controvertida cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de postal familiar navideña donde todos los miembros a manera de broma se golpean, y es así como reciben la Navidad.
La controvertida cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de postal familiar navideña donde todos los miembros a manera de broma se golpean, y es así como reciben la Navidad.
 La controvertida cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto de postal familiar navideña donde todos los miembros a manera de broma se golpean, y es así como reciben la Navidad.  (Foto: Instagram.com/MileyCyrus)

Nada lejos de la realidad es la foto que Miley Cyrus compartió en Instagram, y es que se trata de su familia en pleno pleito navideño. La cantante lo hizo como un chiste, pero es sabido que la relación con su padre, Billy Ray, es un poco tirante. Además, la convivencia con sus hermanos es cada vez menos por la apretada agenda de la polémica artista.

De este modo la familia de Miley recibe a Navidad, entre golpes y jalones de broma.

Por otro lado en su cuenta de Twitter Cyrus replicó una foto navideña, ya todos con gran sonrisa. En la primera vemos a Miley como tiernamente la recordamos en su personaje que la lanzó a la fama como Hannah Montana. En ese tiempo el más famoso de la familia era Billy, el patriarca.

Notas relacionadas


En esta imagen vemos el antes y después de la familia de Miley.
 En esta imagen vemos el antes y después de la familia de Miley.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

En la segunda imagen vemos a todos con la edad actual, muy diferentes de los pequeñitos y jóvenes que eran. En esta foto se encuentran de izquierda a derecha: Trace, Tish, Miley, Noah, Billy Ray, Braison y Brandi.

La Navidad familiar que muestra Miley es lo más acercado a al realidad en este año en la vida de la cantante, ya que este 2013 se ha caracterizado por escándalos desde el tan sonado twerking, su porro de marihuana en los MTV europeos, por citar sólo algunos.

¿Qué sorpresas traerá Miley para este 2014?

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×