Jennifer Lawrence visitó un hospital infantil la víspera de Navidad

La ganadora de un Oscar viajó a su natal Louisville para hacer una visita especial a niños que por su enfermedad celebraron la fecha lejos de casa.
 La ganadora de un Oscar viajó a su natal Louisville para hacer una visita especial a niños que por su enfermedad celebraron la fecha lejos de casa.  (Foto: Twitter)
Jennifer Lawrence y un pequeño cuya habitación estaba ambientada estilo militar.
 Jennifer Lawrence y un pequeño cuya habitación estaba ambientada estilo militar.  (Foto: Twitter)

Jennifer Lawrence es una actriz que en Hollywood es conocida por su humildad, ya que han sido varios de sus compañeros los que han hablado sólo cosas buenas sobre ella.

Esta navidad hizo honor a su reputación, dándose tiempo de hacer una visita navideña a un hospital infantil en su natal Louisville, Kentucky, el pasado 23 de diciembre.

La actriz de 22 años visitó a los niños y sus familias del Hospital Infantil de Kosair, regalándoles un memorable día previo a navidad, pasando por cada una de las habitaciones y sorprendiéndolos con su presencia.

La noticia sobre su visita se hizo pública luego de que las familias compartieran en redes sociales algunas imágenes. Jenn, muy sencilla, parecía feliz por estar de regreso en su ciudad natal, así como por hacer especial la navidad de niños con diferentes padecimientos.


Jennifer Lawrence se tomó una foto con el staff del hospital, quienes le agradecieron inmensamente su gesto de solidaridad.
 Jennifer Lawrence se tomó una foto con el staff del hospital, quienes le agradecieron inmensamente su gesto de solidaridad.  (Foto: Twitter)

El hospital publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento especial para la ganadora del Oscar. "Gracias por visitar a los niños ayer. Sabemos que significa mucho para ellos y les alegró el día", escribieron.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry Styles le dio un beso a James Corden a medio programa
No te pierdas
×