¿Qué película navideña ve todos los años Hugh Jackman?

Es tradición familiar en la familia del actor de &#39Wolverine&#39 ver películas navideñas en este temporada, pero hay una cinta en específico que simplemente no se pueden perder año con año.
Es tradición familiar en la familia del actor de &#39Wolverine&#39 ver películas navideñas en este temporada, pero hay una cinta en específico que simplemente no se pueden perder año con año.
 Es tradición familiar en la familia del actor de &#39Wolverine&#39 ver películas navideñas en este temporada, pero hay una cinta en específico que simplemente no se pueden perder año con año.  (Foto: Getty Images)

Como muchas familias, la familia Jackman entra en el espíritu navideño de las fiestas, relajándose frente a la televisión y viendo una buena película decembrina. Hacen lo posible por actualizarse con lo más nuevo de las fechas, pero Hugh, su esposa Deborra y sus dos hijos Oscar y Ava, de 13 y 9 años respectivamente, siempre terminan por repetir el mismo clásico del comediante Will Ferrell: 'Elf'. Todos los años.

"Mis hijos están creciendo pero de verdad nos emociona ver las mismas películas. Han habido grandes películas de animación, pero ahora les gusta ver las live action. Pero eso esí, 'Elf' por años ha sido la película que a mi esposa y mis hijios más les ha gustado".

Hugh Jackman también entró al espíritu navideño al lado de los Obama en la celebración oficial de la Casa Blanca. El actor de la popular 'Wolverine' fue encargado con ser el anfitrión del concierto que todos los años transmite la cadena TNT en Estados Unidos. Y en esta ocasión, la fiesta fue amenizada por estrellas como Sheryl Crowe, los Backstreet Boys, Anna Kendrick y Janelle Monae.

Para aquellos que no han visto 'Elf', la comedia navideña gira en torno a un humano que crece en el Polo Norte y cree ser uno de los elfos de Santa Claus hasta que es enviado a América a convivir con los suyos...y a salvar la Navidad, por supuesto. El clásico festivo es estelarizado por Will Ferrell y Zooey Deschanel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×