Los Obama también tienen su foto navideña

Súper elegantes y frente a un enorme árbol repleto de esferas, la pareja presidencial de los Estados Unidos compartió su imagen navideña a través de Twitter.
Súper elegantes y frente a un enorme árbol repleto de esferas, la pareja presidencial de los Estados Unidos compartió su imagen navideña a través de Twitter.
 Súper elegantes y frente a un enorme árbol repleto de esferas, la pareja presidencial de los Estados Unidos compartió su imagen navideña a través de Twitter.  (Foto: Twitter)

Este 25 de diciembre, Twitter se ha visto invadido por fotos de famosos compartiendo lo mejor de sus navidades. De las Kardashian a la familia presidencial mexicana; y por supuesto que la pareja de la Casa Blanca no se podía quedar atrás.


Así desean una feliz navidad Michelle y Barack Obama.
 Así desean una feliz navidad Michelle y Barack Obama.  (Foto: Twitter)

Barack y Michelle Obama utilizaron sus redes sociales para compartir la imagen de su Navidad. En ella aparecen súper elegantes frente a un enorme árbol repleto de esferas doradas, rojas y plateadas, y listones en color oro. Impresiona lo glamurosa que se ve la pareja presidencial de Estados Unidos. Mientras Barack utiliza un smokin de moño negro, su esposa aparece con un vestido largo en color morado, una gargantilla de diamantes y el pelo levantado.

El presidente de los Estados Unidos, sus hijas Malia y Sasha incluídas pasaron Noche Buena de vacaciones en Hawaii, donde Barack fue captado jugando en los campos de golf. Previo a su viaje, la pareja asistió al evento Christmas in Washington, concierto navideño que la cadena televisiva TNT organiza cada año y que en esta ocasión contó con la presencia del actor Hugh Jackman como anfitrión.

Además de la tierna foto de la pareja frente al árbol, Barack Obama también utilizó su cuenta de Twitter para compartir una festiva imagen de su perro Bo frente al árbol de Navidad de la Casa Blanca. Lo mejor y más decembrino de la fotografía es el accesorio con el que aparece Bo: una bufanda en colores blanco y rojo que a Santa Claus le encantaría.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×