Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara disfruta de México y de su prometido

Se había dicho que la actriz podría haberse separado de Nick Loeb, pero ella lo desmiente con una súper sexy imagen de ambos disfrutando de las playas mexicanas.
mar 24 diciembre 2013 10:00 AM
Se había dicho que la actriz podría haberse separado de Nick Loeb, pero ella lo desmiente con una súper sexy imagen de ambos disfrutando de las playas mexicanas.
Sofía Vergara y Nick Loeb comparten un romántico momento en México. Se había dicho que la actriz podría haberse separado de Nick Loeb, pero ella lo desmiente con una súper sexy imagen de ambos disfrutando de las playas mexicanas. (Foto: Who Say)

Sofía Vergara es definitivamente una amante del calor; no es de sorprender, entonces, que haya decidido pasar las fiestas decembrinas lejos del frío y de la nieve, y el paradisiaco lugar que eligió como escenario de su Navidad es ni más ni menos que México.

La actriz de 'Modern Family' utilizó su cuenta de Who Say para compartir esta sexy imagen de ella y su prometido Nick Loeb sobre un yate en litorales mexicanos. En ella se le puede ver presumiendo sus espectaculares curvas en un bikini negro con azul, y él no se queda atrás mostrando su trabajado abdomen en un traje de baño amarillo. El título de la foto es, "¡Nada como México!"

Publicidad

En tono de burla, su compañera en 'Modern Family', Sarah Hyland, tuiteó el siguiente mensaje: "Si hay algo de lo que estoy segura es de que cada que @SofiaVergara va a México, puedo esperar muchas fotos de su perfecta 'culata'".

Lo último que supimos de la pareja Sofía-Nick fue que podrían haber cancelado su próxima boda, debido a que la colombiana había dejado de usar su anillo de compromiso. Parece que todo fue un rumor, pues esta imagen demuestra que la comediante sigue muy enamorada y pretende llegar al 2014 al lado de su futuro esposo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad