Mini Jacky festeja el cumpleaños de su abuelo

La conductora Jacqueline Bracamontes compartió una imagen de su primogénita y su papá en un carrusel, acompañada de un mensaje de felicitación por su onomástico.
La conductora Jacqueline Bracamontes compartió una imagen de su primogénita y su papá en un carrusel, acompañada de un mensaje de felicitación por su onomástico.
 La conductora Jacqueline Bracamontes compartió una imagen de su primogénita y su papá en un carrusel, acompañada de un mensaje de felicitación por su onomástico.  (Foto: Instagram/jackybrv)

La guapa conductora Jacky Bracamontes tiene motivos de más para festejar: hace unos días anunció en la final de "La Voz... México" que estaba embarazada por segunda ocasión, ayer lunes 23 celebró su cumpleaños número 34 y hoy, en plena víspera de Navidad, está festejando al hombre que le dio la vida, a Jesús Bracamontes. El ex director técnico del Club de Futbol Guadalajara nació el 24 de diciembre de 1951, por lo que hoy cumple 62 años. Y su hija mayor, la ganadora de Nuestra Belleza México 2000 lo felicitó públicamente por medio de su Twitter: "Feliz cumpleaños al mejor papa del mundo!!!! @profebraca Te adoro pa!!!!". Después del mensaje, Jacky agregó la felicitación de su primogénita: "Feliz cumpleaños abuelo pai!!!!" y agregó una fotografía en la que Don Jesús está feliz con su nieta disfrutando de un paseo en un carrusel. Jesús Bracamontes está casado con Jacqueline Van Hoorde con quien tiene tres hijos: Jacqueline, Alina y Jesús. Actualmente es comentarista deportivo para Univision.

vp

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×