Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jack Nicholson regala flores y champaña a Jennifer Lawrence

La actriz ha confesado que luego de su encuentro con la leyenda del cine en los Óscar de este año, recibió regalos y una divertida nota para acompañar.
mar 24 diciembre 2013 10:45 AM
La actriz ha confesado que luego de su encuentro con la leyenda del cine en los Óscar de este año, recibió regalos y una divertida nota para acompañar.
Jennifer Lawrence y Jack Nicholson La actriz ha confesado que luego de su encuentro con la leyenda del cine en los Óscar de este año, recibió regalos y una divertida nota para acompañar. (Foto: Getty Images)

Uno de nuestros momentos favoritos del año definitivamente tuvo que ser el instante en el que Jennifer Lawrence conoció a uno de sus ídolos, Jack Nicholson, durante la entrega del Óscar a principios del 2013.

Si lo recuerdan correctamente, J.Law estaba siendo entrevistada cuando de pronto Nicholson apareció detrás de ella para sorprenderla. La actriz perdió los estribos, no pudo ocultar sus nervios, su emoción y todo quedó grabado en video para la posteridad en el que ella vocaliza a cámara "¡Oh por Dios!".

Publicidad

Lo que no sabíamos hasta ahorita es que dicho encuentro había tenido una secuela. Pero ahora la estrella de 'Hunger Games' revela en el show matutino Good Morning America: "Me mandó flores y una botella de Cristal y una nota que decía 'Ya te estoy extrañando.' No es por presumir", bromeó.

También cuestionada sobre las recientes declaraciones de Julia Roberts donde la pelirroja actriz la llama "Demasiado cool como para ser la novia de américa", Lawrence impactada reacciona, "¡¿Eso dijo?! ¡Wow, qué increíble! Julia Roberts habló de mí..."

Este año Jennifer Lawrence se coronó ganadora de la estatuilla dorada por su interpretación en 'Silver Linings Playbook' y este año podría repetir la hazaña ya que se ha hablado mucho de una posible nominación por su trabajo en 'American Hustle'. También se ha hablado de una nominación para Julia Roberts por 'Osage County' lo que significa una sola cosa...J.Law podría empezar 2014 conociendo a otro de sus ídolos.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad