Diseñadores consienten con exclusivos regalos a North West

A penas tiene seis meses y grandes firmas ya visten a la hija de Kim Kardashian. Esta Navidad recibió regalos que despiertan la envidia de muchas mujeres.
A penas tiene seis meses y grandes firmas ya visten a la hija de Kim Kardashian. Esta Navidad recibió regalos que despiertan la envidia de muchas mujeres.
 A penas tiene seis meses y grandes firmas ya visten a la hija de Kim Kardashian. Esta Navidad recibió regalos que despiertan la envidia de muchas mujeres.  (Foto: Instagram)

A sus seis meses North West es ya la envidia de muchas mujeres.

No es ninguna novedad que la hija de Kanye West y Kim Kardashian sea consentida por diseñadores de Alta Costura, y claro, en Navidad la pequeña no se podía quedar sin regalos que cualquier mujer soñaría con tener. A pesar de que probablemente la pequeña no sea capaz de distinguir la exclusividad de sus regalos, varios diseñadores (entre ellos Stella McCartney, Giuseppe Zanotti, Charlotte Olympia y Michael Coste) le han enviado varios artículos que cualquier mujer en sus 30 se moriría por estrenar esta Navidad.


North es una de las bebés consentidas por los grandes diseñadores.
 North es una de las bebés consentidas por los grandes diseñadores.  (Foto: Instagram)

Como muestra de agradecimiento, Kim Kardashian subió una fotos de los artículos que recibió su hija. Con estos regalos queda claro que la familia West Kardashian empezó Navidad con el pie derecho, sólo esperamos que los padres de North no se olviden de inculcar a su hija la importancia que tiene esta época más allá de lo material.

Desde el nacimiento de North, hemos sido testigos cómo la pequeña vive como toda una royal, de hecho su papá la ha comparado con el príncipe George. La hija de Kim toma clases de arte y hasta usa el anillo de compromiso de su mamá.

MMGR.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×