Miranda Kerr se desnuda para Terry Richardson

La modelo no se pudo resistir ante la lente del famoso fotógrafo de celebridades y aprovechó que la vida los juntó para quitarse la ropa y sonreír ante el clic de la cámara.
La modelo no se pudo resistir ante la lente del famoso fotógrafo de celebridades y aprovechó que la vida los juntó para quitarse la ropa y sonreír ante el clic de la cámara.
 La modelo no se pudo resistir ante la lente del famoso fotógrafo de celebridades y aprovechó que la vida los juntó para quitarse la ropa y sonreír ante el clic de la cámara.  (Foto: Tomada de Tery Richardson´s Diary)

Son muy conocidas las sesiones de foto que hace Terry Richardson y no hay celebridad que no quiera posar para él. Así ocurrió con Miranda Kerr, de 30 años, quien estaba posando en un shooting para una conocida revista estadounidense de moda, y para su fortuna era el fotógrafo californiano el responsable de la sesión.

Al terminar con las fotos que la revista requería, Terry y Miranda comenzaron a jugar con la cámara y la modelo de Victoria's Secret se despojó de su ropa, una a una hasta quedar únicamente en lencería negra y con un sexy liguero dejando al descubierto su perfecta y delgada figura.


Miranda lució muy sensual en las fotos.
 Miranda lució muy sensual en las fotos.  (Foto: Tomada de Tery Richardson´s Diary)

El resultado fueron unas divertidas imágenes que Terry compartió en su página oficial y en donde a manera de diario postea cosas de su trabajo como el reciente video de Beyoncé que él dirigió, así como fotos y portadas que realiza.

Notas relacionadas:

La modelo australiana es mamá de un pequeño de de casi tres años de edad, a quien la prensa le ha llamado baby Flynn, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom de quien se separó en octubre de este año. Ambos llevan una excelente relación, al menos así lo afirmó Miranda para la revista Harper's Bazaar y agregó que aún existe mucho amor entre ellos.

SGB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×