Mariah Carey se pasea en bikini por la nieve

La diva del pop se dejó ver en un festivo traje de baño rojo, paseando a su perro por las calles nevadas de Aspen en lo que ella llamó "una tradición".
 La diva del pop se dejó ver en un festivo traje de baño rojo, paseando a su perro por las calles nevadas de Aspen en lo que ella llamó "una tradición".  (Foto: Instagram)

Sabes que es una Navidad a la Mariah Carey cuando Instagram se llena de bikinis y de nieve...todo en una misma fotografía.

La cantante está disfrutando de unas heleadas vacaciones en Aspen al lado de su esposo Nick Cannon y sus dos gemelos, Monroe y Moroccan y ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus fans los momentos más divertidos de sus vacaciones esquiando.

Una foto, sin embargo, es la que más ha llamado la atención de su viaje. En ella, Mariah aparece paseando a su perro sobre la banqueta cubierta de nieve utilizando únicamente un bikini color rojo. "Es sólo una tradición #Aspen #CalienteyFrío" publicó al lado de la imagen.


Mariah Carey no le tiene miedo al frío de invierno y lo demuestra con esta fotografía.
 Mariah Carey no le tiene miedo al frío de invierno y lo demuestra con esta fotografía.  (Foto: Instagram)

Posteriormente, la ex juez de 'American Idol' subió una segunda fotografía en el mismo bikini rojo, esta vez acompañado por una bata de seda y pantuflas, frente al árbol de navidad de lo que parece ser la casa donde la familia Cannon Carey se está quedando y el título, "Calentándome para los momentos en la tina".

Parece ser que Nick no pasará una Navidad...tan fría.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×