Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen y su ex ventilan sus problemas en Twitter

Al parecer el actor quería pasar tiempo con sus hijas pero aparentemente Denise no está dispuesta a que esto suceda.
lun 23 diciembre 2013 04:00 PM
Al parecer el actor quería pasar tiempo con sus hijas pero aparentemente Denise no está dispuesta a que esto suceda.
sheen Al parecer el actor quería pasar tiempo con sus hijas pero aparentemente Denise no está dispuesta a que esto suceda. (Foto: Getty Images)

No es sorpresa que Charlie Sheen y su ex, Denise Richards, ventilen sus problemas personales en Twitter. Lamentablemente estos famosos se han dedicado a declararse la guerra por medio de la red social.

Aparentemente este dúo no ha entendido que los trapos sucios se lavan en casa y que Navidad no es el mejor momento para estar teniendo enfrentamientos y menos si están relacionados con sus hijas. Como todo padre de familia, Charlie Sheen quería pasar tiempo de calidad con sus hijas pero aparentemente Denise no está dispuesta a que esto suceda. La supuesta negativa por parte de Denise acabó con la paciencia de Charlie llevándolo a calificar a su ex como "descorazonada" y "fea".

Publicidad

Notas relacionadas:

Este fue uno de los tuits que el actor publicó: "A ver si entendí bien; no vas a traer a las niñas ni 30 minutos, desde la casa que te di (91.44 metros de distancia) para que puedan abrir los regalos que papá les compró antes de que se vayan."

Denise decidió no quedarse callada y empezó a contestar los tuits que fue recibiendo por parte del actor. La guerra no duró poco tiempo y aunque Denise ya publicó un tuit desde su cuenta en el cual le deja claro a Charlie que puede ver a las niñas y que por favor para con la pelea por sus hijas parece que el enfretamiento va para largo.

Todavía no sabemos quién es el verdadero culpable de toda la situación pero por lo que podemos observar en la red social, el único que sigue dispuesto a pelear es Sheen.

Ojalá pueden arreglar sus problemas -fuera de Twitter- para que sus hijas puedan disfrutar Navidad como todo niño merece.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad