Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama ¿lima asperezas con Kanye West?

En una entrevista concedida a la revista People, el presidente de Estados Unidos aseguró tener música del rapero en su iPad.
lun 23 diciembre 2013 03:00 PM
En una entrevista concedida a la revista People, el presidente de Estados Unidos aseguró tener música del rapero en su iPad.
kanye En una entrevista concedida a la revista People, el presidente de Estados Unidos aseguró tener música del rapero en su iPad. (Foto: Getty Images)

Todos sabemos que entre los Obama y el clan Kardashian (incluido Kanye) no hay una buena relación. De hecho, hace tiempo Barack declaró que el reality de las Kardashian está vetado en la Casa Blanca. Y claro, desde ese entonces, Kanye West no ha parado sus descalificaciones a la pareja presidencial.

Pero, ¿a caso la relación entre estas familias está mejorando? En una entrevista con la revista People, Obama aseguró tener la música de Kanye en su iPad. También dijo que no le molestaría escuchar un concierto de la controversial pareja de Kim. ¿Demasiado diplomático?

Publicidad

"La música de Kanye es excepcional. Tengo un montón de cosas de él en mi iPad. Si hay un concierto, no me molestaría escucharlo", afirmó el presidente de Estados Unidos.

En la misma entrevista, Barack Obama comentó que el elenco de "The Duck Dinasty" le parecía bastante divertido. El conflicto entre estos personajes empezó cuando Obama dijo que Kanye había sido un "idiota" por haber interrumpido a Taylor Swift en los MTV VMA 2009. Desde esa declaración, los ataques entre estas dos personalidades habían estado a la órden del día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad