Mariana Ochoa será mamá por primera vez

La cantante compartió la tarde de ayer su felicidad por la buena noticia en Twitter, recibiendo múltiples felicitaciones por el hijo que espera con el funcionario Patricio de la Peña.
 La cantante compartió la tarde de ayer su felicidad por la buena noticia en Twitter, recibiendo múltiples felicitaciones por el hijo que espera con el funcionario Patricio de la Peña.  (Foto: Photo AMC)

Mariana Ochoa, vocalista de OV7 se convertirá en madre junto con su pareja el político Patricio de la Peña, Secretario de Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, con quien mantiene una relación de varios meses. Para hacer pública la noticia con sus seguidores y amigos, la cantante recurrió a las redes sociales para escribir este emotivo comunicado.


La cantante publicó el mensaje en su muro de Twitter.
 La cantante publicó el mensaje en su muro de Twitter.  (Foto: Twitter @MARIANA_OCHOA)

Una vez escrito el mensaje, los buenos deseos y felicitaciones no se hicieron esperar en el time line de Mariana. Uno de los más importantes fue el de su pareja, quien le respondió con un amoroso tuit.

"@MARIANA_OCHOA me haces el hombre más feliz del mundo, eres el amor de mi vida y serás una maravillosa mamá, te amo!", escribió el político.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×