Britney Spears ¿piensa en retirarse?

La cantante está a punto de comenzar sus residencia en un famosos hotel de Las Vegas, sin embargo dijo en una entrevista que extraña la vida en Louisiana, su lugar de origen.
La cantante está a punto de comenzar sus residencia en un famosos hotel de Las Vegas, sin embargo dijo en una entrevista que extraña la vida en Louisiana, su lugar de origen.
 La cantante está a punto de comenzar sus residencia en un famosos hotel de Las Vegas, sin embargo dijo en una entrevista que extraña la vida en Louisiana, su lugar de origen.  (Foto: Getty Images)

La temporada de conciertos de Britney Spears en Las Vegas está próxima a comenzar. De acuerdo con E News!, la cantante firmó un contrato con un el hotel Planet Hollywood Resort & Casino en la famosa ciudad por dos años. Sin embargo, recientemente hizo declaraciones que hacen pensar que también está dentro de sus planes retirarse de la música.

"He pensado en ello, pero creo que ahora mismo es tiempo de actuar y de hacer lo que vine a hacer", dijo Britney en una entrevista para el portal durante la promoción de su especial "I Am Britney Jean".


Britney tiene una gran trayectoria, con altibajos pero siempre manteniendo el título de uno de los mejores iconos pop.
 Britney tiene una gran trayectoria, con altibajos pero siempre manteniendo el título de uno de los mejores iconos pop.  (Foto: Getty Images)

"Si tuviera otro bebé o algo por el estilo, probablemente regresaría a Louisiana", agregó. "Extraño Luisiana, extraño a la gente, la comida, la forma de vivir y cómo todo es realmente simple. No hay tráfico como en L.A. y es verdaderamente lindo", concluyó.

Y además de dar otros detalles sobre su temporada de conciertos, Britney habló de sus hijos, Sean Preston y Jayden quienes, aseguró, también han tomado un gusto especial por bailar y cantar. "Estoy segura que lo harán", dijo la princesa del pop. "Preston está más que listo para bailar como los grandes. Le enseña a todos mis bailarines cómo se debe hacer; es muy divertido".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×