Anahí acompaña a Manuel Velasco en su primer informe

El día de ayer el gobernador de Chiapas dio su primer informe de labores en el que agradeció el apoyo de su prometida con unas emotivas palabras.
El día de ayer el gobernador de Chiapas dio su primer informe de labores en el que agradeció el apoyo de su prometida con unas emotivas palabras.
 El día de ayer el gobernador de Chiapas dio su primer informe de labores en el que agradeció el apoyo de su prometida con unas emotivas palabras.  (Foto: Facebook Manuel Velasco)

Anahí, en su cuenta de Instagram publicó el video del momento en que su novio le dedicaba unas emotivas palabras dentro de su discurso del primer informe de labores de su periodo.

"Gracias por esas palabras tan bonitas @velascom_ Te Amo", escribió la cantante y actriz, emocionada.

Anahí estuvo acompañada de su mamá y de su futura suegra en primera fila del informe, así como de los demás invitados especiales.

Hace apenas algunos días la guapa actriz desmintió los rumores de su separación de Manuel Velasco con una romántica foto a lado del político, ambos preparados para asistir a un torneo de charrería, y ahora con estas palabras Manuel Velasco ha dejado claro que los planes de boda siguen en pie.


Anahí y la madre de Manuel Velasco.
 Anahí y la madre de Manuel Velasco.  (Foto: Facebook Manuel Velasco)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×