Hija de Paul Walker asiste a premier del documental de Justin Bieber

La joven de 15 años hizo su primera aparición pública después de la reciente y sorpresiva muerte de su padre.
 La joven de 15 años hizo su primera aparición pública después de la reciente y sorpresiva muerte de su padre.  (Foto: Twitter)
Hace menos de un mes, Meadow perdió a su padre en un trágico accidente.
 Hace menos de un mes, Meadow perdió a su padre en un trágico accidente.  (Foto: Getty Images)

Después de la terrible muerte de su padre, Paul Walker, Meadow hizo su primera aparición pública la noche del jueves durante la premier en Los Angeles de la nueva cinta documental de Justin Bieber.

Meadow acudió al estreno de "Believe" como parte de la caravana de vehículos que acompañaban a Justin, aunque la joven prefirió entrar al evento sin pasar por la alfombra roja, para así evitar a la prensa. Entre los invitados que sí desfilaron por la red carpet estuvieron el gran amigo de Justin, Jaden Smith, Kylie Jenner, Scooter Braun, manager del cantate, así como su mentor, el cantante Usher.

Relacionadas:

Por su parte, Meadow de 15 años es una ‘Belieber' declarada y tuvo la oportunidad de conocer al ídolo del pop durante uno de sus conciertos.

"Believe 3D Movie", es un largometraje al estilo de su anterior proyecto "Never say never", en el cual el cantante contará lo que ha sucedido en los últimos dos años de su vida personal y carrera artística, alternado con imágenes de su última gira de conciertos, filmadas íntegramente en tercera dimensión.

El director del filme, Jon Chu, presentó "Believe 3D" en el Festival Internacional de cine de Toronto, causando revuelo en los asistentes que tuvieron la oportunidad de ver el anticipado estreno.

No te pierdas: Cierran supuesta cuenta de Facebook de hija de Paul Walker.

Aquí el adelanto del documental:

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×