Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González pasará Navidad en México

La mamá de la actriz contó que como tradición familiar siempre festejan esta época juntas dejando en segundo plano los compromisos laborales.
vie 20 diciembre 2013 12:45 PM
La mamá de la actriz contó que como tradición familiar siempre festejan esta época juntas dejando en segundo plano los compromisos laborales.
Eiza González La mamá de la actriz contó que como tradición familiar siempre festejan esta época juntas dejando en segundo plano los compromisos laborales. (Foto: Clasos)

Aunque su apretada agenda la ha mantenido de viaje durante todo el año, la actriz Eiza González deja a un lado su vida profesional durante el periodo navideño para volver a México. "Eiza vive en Estados Unidos y está siempre de viaje, en nuestra familia tenemos una tradición que consiste en juntarnos año tras año en Navidad. No importa donde estemos o si tenemos algún tipo de compromiso en el trabajo, siempre dejamos todo a un lado para celebrarla juntos. No sé si estaremos la familia al completo, pero este año también la vamos a celebrar en México", aseguró la madre de la actriz, Glenda Reyna, en entrevista con Azteca.com. Aunque reconoce que le resulta difícil complacer las exigencias de todos los miembros de su familia durante el tradicional banquete navideño, Glenda procura preparar un menú muy variado que, además, le permite dar rienda suelta a su imaginación culinaria. "Todos los años tengo problemas para preparar la mesa de Navidad porque a mí no me gusta el pavo y eso es lo más tradicional en estas fechas. Así que siempre intento comprar comida de todo tipo para adaptar la mesa al gusto de todos. Me voy sola por un montón de tiendas y compro productos de todo tipo", admitió al mismo medio. Sin embargo, para Eiza el atractivo de estas fechas no reside tan solo en poder disfrutar de comidas o exóticos regalos, sino en disfrutar de la comodidad del hogar junto a sus seres más queridos. "Lo que más me gusta de la Navidad es estar junto a la gente que adoro. Aunque cada año es diferente, estas fechas siempre son especiales para mí porque las paso con mi familia", dijo Eiza a la web del periódico venezolano El Universal.

Publicidad

AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad