Kelly Rowland se comprometió vía Skype

La mentora del programa X-Factor confirmó la gran noticia en el programa televisivo de Queen Latifah.
La mentora del programa X-Factor confirmó la gran noticia en el programa televisivo de Queen Latifah.
 La mentora del programa X-Factor confirmó la gran noticia en el programa televisivo de Queen Latifah.  (Foto: Getty Images)

Después de llevar una relación muy discreta con su novio, Tim Witherspoon, la cantante Kelly Rowland reveló al programa de TV de Queen Latifah que la sortija de diamantes que porta desde hace unos días es, efectivamente, un anillo de compromiso.

La amiga de Beyoncé contó a la presentadora que Tim le hizo la propuesta de matrimonio vía Skype, pues ella estaba de viaje en Bulgaria. "Yo estaba como, estamos tan lejos el uno del otro", admitió Kelly al recordar ese momento.

Después de que le hicieran la pregunta y quedarse mirando a su ahora prometido en la pantalla, ella contestó con un "sí", además de confesar que honestamente lo considera su mejor amigo.


Tim maneja la carrera artística de su ahora prometida Kelly.
 Tim maneja la carrera artística de su ahora prometida Kelly.  (Foto: Getty Images)

"Ha pasado un tiempo. La hemos mantenido [su relación] en muy bajo perfil... desde hace años, para ser completamente honesta", confirmó Kelly acerca de su noviazgo, del cual nunca había hablado, por lo que la noticia resultó ser toda una sorpresa, ya que Tim también es su manager.

Según reportes de E!, el anillo de diamantes de Kelly tiene un valor estimado de 100 mil dólares.

JC

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×