Salma Hayek despide el año con un tono más claro de pelo

La actriz mexicana siempre se ha caracterizado por el color oscuro de su pelo, sin embargo desde hace varias semanas decidió darle luz a su rostro con mechas más claras. ¿Te gusta cómo se ve?
La actriz mexicana siempre se ha caracterizado por el color oscuro de su pelo, sin embargo desde hace varias semanas decidió darle luz a su rostro con mechas más claras. ¿Te gusta cómo se ve?
 La actriz mexicana siempre se ha caracterizado por el color oscuro de su pelo, sin embargo desde hace varias semanas decidió darle luz a su rostro con mechas más claras. ¿Te gusta cómo se ve?  (Foto: Getty Images)

Aunque desde octubre cambió el color de su pelo, es ahora cuando Salma Hayek, durante un evento en Francia a principios del mes, lució impecable como siempre pero con un cambio más notorio en su color, ahora las mechas rubias son más evidentes. La veracruzana acudió acompañada de su hija Valentina Paloma a un acto de beneficencia en París, donde se le vio con su nuevo look y sus ya conocidos chinos. El cambio no es nada dramático pero sí es un giro a su imagen pues estamos acostumbrados a ver a Salma con su pelo negro.

Notas relacionadas:

Como siempre, la esposa de François-Henri Pinault acertó con su vestimenta, se puso un vestido color amarillo pálido, suéter, bolsa y accesorios negros para resaltar su outfit. Todo parece indicar que el color favorito de Salma para esta temporada es el amarillo pues en la fiesta de Stella McCartney, en noviembre, también eligió un outfit negro con amarillo. En cuando a la pequeña Valentina Paloma, a quien se ya le cayeron los dientes frontales, se vio muy linda con un vestido negro de terciopelo y blusa blanca para cubrirse del frío.


A principios de mes la mexicana lució sus puntas en un color más claro.
 A principios de mes la mexicana lució sus puntas en un color más claro.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×