Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jerry Bazúa acerca de Paulina Rubio: &#39me enamoró su sonrisa&#39

El cantante sinaloense presenta su primer disco y nos habla abiertamente de su noviazgo con “La Chica Dorada”
mié 18 diciembre 2013 10:20 AM
El cantante sinaloense presenta su primer disco y nos habla abiertamente de su noviazgo con “La Chica Dorada”
Jerry Bazua El cantante sinaloense presenta su primer disco y nos habla abiertamente de su noviazgo con “La Chica Dorada” (Foto: Facebook/Getty Images)
El romance de la pareja va viento en popa.
El romance de la pareja va viento en popa.

Publicidad

Después de su participación en "La Voz México" y confirmar su noviazgo con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa se lanza al mercado discográfico y habla abiertamente de su relación con "La Chica Dorada".

Jerry nos cuenta qué le enamoró de Paulina: "Me enamoró su sonrisa, sus ganas y el ímpetu por vivir la vida, su transparencia, ella siempre ha sido muy neta. La ‘guerita' siempre ha trabajado y siempre está creando, lo cual es muy importante y siempre está viendo por su hijo, viendo por los demás. Ccreo que hace falta que ella se dé su tiempo para disfrutarse a ella, estamos haciendo eso. Siempre estamos platicando y cotorreando de lo que queremos hacer".

Así ve el cantante a su ex coach: "Es una súper líder, muy respetada, es una punta de lanza en su movimiento musical, fiel a sus fans y sus fans fieles a ella".

¿Cómo se lleva con Andrea Nicolás? "Nos llevamos muy bien, el niño es una chulada también", responde al respecto. Por el momento, los cantantes no tienen planes de tener hijos: "Estamos pensando en disfrutarnos, en vivir la vida tranquilamente y tener una relación personal como todo mundo la tiene".

Gerardo y Paulina se conocieron en el foro de "La Voz México 2".
Gerardo y Paulina se conocieron en el foro de "La Voz México 2".


En su noviazgo, la música juega un papel muy importante, así lo expresa Jerry: "Siempre estamos metidos más en la música, lo demás creo que es lo que menos importa... los papeles y el signo de pesos".

"Ni siete vidas" es el primer disco del cantante sinaloense y su novia ya le dio el visto bueno: "Le gusta mucho, es como diferente a lo que hace ella, le gustan muchas cosas y siempre da su opinión de todo, es como una retroalimentación, tanto de lo que hace ella cómo lo que hago yo".

"Yo creo que estaría bueno un dueto, pero ahora estamos muy relajados, diluyendo eso, para que también no se diga más de nuestra relación. Respetando eso, sobretodo mi trabajo y el suyo, trabajamos sin sacar nada más a la luz pública, sólo nuestra relación, que es muy de nosotros", agrega el intérprete originario de Culiacán acerca de una posible colaboración con su novia.

Además de la música, Gerardo ya ve otros planes a futuro: "Me encantaría tener una carrera como la de Pedro Infante, filmando películas. Me gustaría hacer cine en vez de televisión. En un futuro me gustaría prepararme para hacer algo muy profesional". Jerry Bazúa promueve su segundo sencillo "Por un beso de la chula", el cuál ya sabemos con seguridad a quién va dedicado.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad