Las Kardashian disfrutan salida de chicas en Beverly Hills

Las hermanas Kim y Kourtney fueron de compras a una exclusiva zona comercial acompañadas por sus hijas respectivas, North y Penelope.
Las hermanas Kim y Kourtney fueron de compras a una exclusiva zona comercial acompañadas por sus hijas respectivas, North y Penelope.
 Las hermanas Kim y Kourtney fueron de compras a una exclusiva zona comercial acompañadas por sus hijas respectivas, North y Penelope.  (Foto: The Grosby Group)
Kim y Kourtney, de compras con sus hijas. Kim presumió el anillo de compromiso de 15 quilates que le dio Kanye West.
 Kim y Kourtney, de compras con sus hijas. Kim presumió el anillo de compromiso de 15 quilates que le dio Kanye West.  (Foto: Grosby Group)

La Navidad está cerca y las Kardashian ya están ultimando detalles para la gran celebración. Este lunes Kim, Kourtney y sus pequeñas hijas fueron captadas mientras visitaban algunas tiendas en busca de los mejores regalos para esta fecha.

Las populares socialités disfrutaron de su recorrido por una exclusiva zona comercial en Beverly Hills.

Kim y Kourtney llamaron la atención por su estilo, Kim optó por colores monocromáticos en gris con jeans y una blusa -ambos muy entallados-, mientras que la mayor de las hermanas optó por leather leggings bajo una blusa holgada en tono durazno y con motivos en negro en el cuello.

Notas relacionadas:


Kim lució ajustadas prendas en color gris y demostró que está cerca de recuperar su popular figura.
 Kim lució ajustadas prendas en color gris y demostró que está cerca de recuperar su popular figura.  (Foto: Clasos.com)

La pequeña Penélope, de año y medio de edad, lució muy coqueta con un vestido blanco bajo una chaqueta de piel que la hizo ver sensacional.

Desafortunadamente no pudimos ver a la pequeña North pues en todo momento viajó cubierta en su carriola.

Mientras la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" conducía la carriola de su hija pudimos ver su anillo de compromiso de diamantes de 15 quilates.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×