Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González: “La Navidad es para pasarla en familia”

La actriz se siente agradecida por los logros profesionales que tuvo durante el año y nos contó que esta época la aprovecha para fomentarle la unión familiar a su hija Constanza.
mar 17 diciembre 2013 03:15 PM
La actriz se siente agradecida por los logros profesionales que tuvo durante el año y nos contó que esta época la aprovecha para fomentarle la unión familiar a su hija Constanza.
Edith González La actriz se siente agradecida por los logros profesionales que tuvo durante el año y nos contó que esta época la aprovecha para fomentarle la unión familiar a su hija Constanza. (Foto: Twitter)

Tras haber vivido un año de muchos éxitos profesionales, Edith González nos habló de cómo disfrutará de estás próximas fiestas y de los proyectos que vienen para ella en el 2014. “Me gusta estar con los míos, la Navidad es para pasarla en familia, cenar rico y fomentarle esa unión a mi hija. Esta época es de reflexión para echar cuenta de que hiciste bien y aprender de los errores”. La actriz de 49 años, y quien participó este año en la telenovela “Vivir a destiempo” junto a Huberto Zurita, Ramiro Fumazoni y Juan Manuel Bernal, consideró que el 2013 trajo muchas cosas buenas a su vida profesional, pues el melodrama que encabezó fue una gran apuesta de TV Azteca, empresa de la cual forma parte. “Profesionalmente considero que formé parte de un gran equipo de un proyecto que considero fue exitoso por la hermandad y profesionalismo que hubo en el set. Agradezco infinitamente las nuevas amistades y la grandeza de la gente con la que trabajé. Como actriz siempre aprendes y creces”. Edith, que está casada con el empresario Lorenzo Lazo, mencionó que vienen varios proyectos importantes para su carrera el siguiente año, entre ellos seguir siendo parte del colectivo “El Grito más fuerte”, movimiento que exige se lleve a cabo una consulta popular entorno a la Reforma Energética. “Queremos que la gente forme parte de las decisiones del país. Estamos pidiendo que se realice una consulta donde la personas opinen, eso es parte de la democracia”.


Publicidad

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad