5 opciones de regalos tecnológicos

Navidad está a la vuelta de la esquina y si quieres sorprender a alguien con tu regalo, aquí te damos excelentes opciones muy modernas.
Navidad está a la vuelta de la esquina y si quieres sorprender a alguien con tu regalo, aquí te damos excelentes opciones muy modernas.
 Navidad está a la vuelta de la esquina y si quieres sorprender a alguien con tu regalo, aquí te damos excelentes opciones muy modernas.  (Foto: Especial)

Cada año los gadgets mejoran sus diseños convirtiéndose en objetos de deseo para comprar y regalar, por lo que a escasas semanas de navidad te dejamos cinco opciones de regalos geek que podrían hacer felices a tu BFF e incluso a mamá. 1. iPad Air Con un diseño que lo hace mucho más fino y ligero que sus versiones pasadas, esta tablet de sólo 500 gramos, puede ser un regalo ideal para una persona especial y que guste de jugar, navegar en Internet y ver películas. Precio: de 7,999 a 12,599, depende del modelo y capacidad 2. Pulsera Jawbone UP Puede incluso pasar por un bello accesorio; sin embargo, esta pulsera electrónica es una especie de entrenador personal; lo puedes programar para que mida el número de pasos que caminas e incluso cuánto duermes. Para que funcione, sólo debes descargar la app para tu celular y así sabrás exactamente lo que haces. Precio: 1,999 pesos


Bocina Bose Soundlink.
 Bocina Bose Soundlink.  (Foto: Especial)

3. Bocina Bose Soundlink Terminada en metal claro y detalles en madera, esta bocina se conecta de forma inalámbrica con tu smartphone para ambientar las mejores reuniones navideñas. Precio: 3,499 pesos 4. Audífonos Bang & Oluffsen H6 Estos audífonos te permiten perderte en los sonidos de tu música favorita con mucho estilo. Están terminados en piel y metal y los hay en tres colores distintos: color arena, negro y la edición especial navideña en verde botella. Precio: 399 dólares 5. Relojes Martian Estos relojes no son como cualquier reloj inteligente pues por fuera mantienen un diseño de lujo, con correas de cuero, acabados metálicos en incluso mantiene manecillas en la carátula; sin embargo, además del diseño se sincronizan con tu celular para darte notificaciones de mensajes y contestar llamadas con su micrófono integrado. Precio: 299 dólares


Audífonos Bang & Oluffsen H6/Relojes Martian
 Audífonos Bang & Oluffsen H6/Relojes Martian  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×