Jaydy Michel muestra su orgullo por el triunfo de Rafa Márquez

La modelo estuvo en el estadio apoyando a su esposo, capitán del Club León, y poco después de terminado el partido, compartió una foto con su campeón y escribió un emotivo mensaje.
La modelo estuvo en el estadio apoyando a su esposo, capitán del Club León, y poco después de terminado el partido, compartió una foto con su campeón y escribió un emotivo mensaje.
 La modelo estuvo en el estadio apoyando a su esposo, capitán del Club León, y poco después de terminado el partido, compartió una foto con su campeón y escribió un emotivo mensaje.  (Foto: Twitter/@Jaydy_Michel)
Esta foto con la medalla de campeón la compartió Jaydy en Twitter, luego Rafa la usó en su Instagram.
 Esta foto con la medalla de campeón la compartió Jaydy en Twitter, luego Rafa la usó en su Instagram.  (Foto: Twitter)

Se llevó a cabo la final del Torneo de Apertura de Futbol, donde el León se enfrento con el América, logrando un marcador final global de 5-1. Tuvieron que pasar más de 20 años para que el Club León reviviera viejas glorias y así lo hizo este domingo al conquistar el título número seis en su historia, para así convertirse en el sexto equipo más ganador del futbol mexicano. El capitán del equipo, Rafa Márquez, contó siempre con el apoyo de Jaydy Michel, que estuvo presente en el Estadio Azteca para ver el partido final. Minutos después del triunfo del León -y cuando las fallas de la red de su teléfono se lo permitieron-, Jaydy escribió en Twitter: “Ya tengo internet!! Felicidadeeeees #MiAmor @RafaMarquezMX #EresUnCampeón no cabe duda. #TeQuiero.”


Aquí Rafa en el momento en que el León recibió el trofeo.
 Aquí Rafa en el momento en que el León recibió el trofeo.  (Foto: Twitter/@rafamarquezmx)

Después de que el Léon recibiera su trofeo y cada jugador una medalla, la modelo se tomó una foto con su campeón y la compartió con sus seguidores junto con un mensaje: “#Felicidades #MiAmor #OrgullosaEStoyDeTi @RafaMarquezMX felicidades a todo el @clubleonfc y #Aficionados.” Rafa le respondió con un tuit lleno de amor: “Gracias @jaydymichel amor mío por tu apoyo, mis victorias y mis triunfos también son tuyos #TQM”.

Además el futbolista también escribió: “Que bien sabe ser campeón de mi lindo país! #México, gracias a todos por su poyo incondicional gracias @clubleon, afición, @jaydymichel @rafanotas”. Para el defensa este triunfo representa más que sólo ganar una final de futbol y es que muchos creían que Rafa era un futbolista que ya había vivido sus mejores tiempos; él mismo dijo en entrevista el domingo “me daban por muerto”, sin embargo su regreso al futbol mexicano ha representado un nuevo aire para él y con esta victoria como capitán del León y su regreso a la Selección Nacional demuestra que está más que listo para jugar su cuarto Mundial el próximo año.


Arturo Elias Ayub y su esposa Johanna Slim; así como Marco Antonio Slim, asistieron al estadio.
 Arturo Elias Ayub y su esposa Johanna Slim; así como Marco Antonio Slim, asistieron al estadio.  (Foto: Clasos.com.mx)

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×