Jamie Dornan, protagonista de "Fifty Shades", se convirtió en papá

Us Magazine publicó en exclusiva que el protagonista de la tan esperada película dio la bienvenida a una niña lado de su esposa Amelia Warner.
Us Magazine publicó en exclusiva que el protagonista de la tan esperada película dio la bienvenida a una niña lado de su esposa Amelia Warner.
 Us Magazine publicó en exclusiva que el protagonista de la tan esperada película dio la bienvenida a una niña lado de su esposa Amelia Warner.  (Foto: Getty Images)

El protagonista de "Fifty Shades of Gray" Jamie Dornan y su esposa Amelia Warner se convirtieron en padres de una niña, según informa en exclusiva Us Magazine.

El medio de comunicación estadounidense reporta que aún no se tienen más detalles del nacimiento, pues el representante del actor se negó a hacer cualquier tipo de declaración.

La pareja está casada desde abril pasado y en junio confirmaron que esperaban a su primer hijo.

Según informó otra fuente a la publicación, la nueva familia va a pasar las vacaciones y la Navidad en una casa alquilada en Vancouver, por lo que Dornan no podría estar más feliz.

Sin duda Jamie Dornan tiene dos grandes retos para este 2014: hacer su mejor interpretación en los que serían tal vez los papeles más importantes de su vida: el de Christian Grey en la tan esperada película y el de papá.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×