Amy Adams confiesa lo bien que besa Jennifer Lawrence

Las actrices comparten una escena comprometedora en la película "American Hustle" que está nominada a los Globos de Oro 2014.
Las actrices comparten una escena comprometedora en la película "American Hustle" que está nominada a los Globos de Oro 2014.
 Las actrices comparten una escena comprometedora en la película "American Hustle" que está nominada a los Globos de Oro 2014.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario "Reforma", la pelirroja dijo en una entrevista que en las escenas que compartió a lado de la ganadora de un Oscar, Jennifer Lawrence en la película "American Hustle", se dio cuenta que la actriz besa muy bien.

"Lo hace muy bien. Tiene labios muy suaves. Es una mujer increíble", confesó Adams. Aseguró que no sólo fue la sensación física, sino que fue más allá. "No sólo se sintió como un momento en el cual dos chicas están por besarse a cuadro, sino que se sintió emocional", agregó la actriz de 39 años.

Relacionadas

Tanto Lawrence como Adams comparten créditos en la película con los guapos Bradley Cooper y Christian Bale, la cual, además está nominada en diferentes categorías a los Golden Globes.

Han sido diferentes compañeros los que han hablado muy bien de la actriz, y es que han hecho hincapié en que es una persona humilde a pesar de la fama que últimamente ha ganado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×