Amigos rinden homenaje a Paul Walker tras su funeral

Alrededor de 200 personas se dieron cita en una sala de los Universal Studios para recordar al actor fallecido en un accidente automovilístico el 30 de noviembre pasado.
Alrededor de 200 personas se dieron cita en una sala de los Universal Studios para recordar al actor fallecido en un accidente automovilístico el 30 de noviembre pasado.
 Alrededor de 200 personas se dieron cita en una sala de los Universal Studios para recordar al actor fallecido en un accidente automovilístico el 30 de noviembre pasado.  (Foto: Instagram)
Paul Walker, Michelle Rodriguez, Chris "Ludacris" Bridges, Gal Gadot, el director Justin Lin, Elsa Pataky, Vin Diesel, Gina Carano, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Luke Evans y Ssung Kang, reparto de "Rápido y Furioso 6" que se estrenó este año.
 Paul Walker, Michelle Rodriguez, Chris "Ludacris" Bridges, Gal Gadot, el director Justin Lin, Elsa Pataky, Vin Diesel, Gina Carano, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Luke Evans y Ssung Kang, reparto de "Rápido y Furioso 6" que se estrenó este año.  (Foto: Getty Images)

Este sábado familiares y amigos cercanos sepultaron las cenizas del actor Paul Walker en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood, sin embargo, el homenaje no terminó allí, pues posteriormente alrededor de 200 personas se dieron cita en una sala de los Universal Studios para recordar al actor fallecido en un accidente automovilístico el 30 de noviembre pasado.

Según informa E! Online, durante el memorial familiares y amigos de Walker, entre ellos su padre, sus hermanos y su mánager, compartieron sentidas palabras sobre la vida de la estrella de "Rápido y Furioso". Mientras que Ben Harper interpretó una canción a la memoria de Walker.

"Hubo mucho llanto. Fue muy triste", aseguró una fuente respecto a la ceremonia que duró cerca de dos horas.

Sus compañeros de reparto en la exitosa franquicia Tyrese, Ludacris y Michelle Rodríguez también estuvieron presentes para recordar a su amigo y compartieron a través de Twitter sus sentimientos:

Michelle Rodriguez tuiteó "Digo adiós a un gran hombre hoy, a un hombre al que nunca llegué a enseñar lo mucho que valoro su espíritu y su gran corazón" y añadió "Espero que leas mi tweet en el cielo. P.d: tenías razón: "deja de hablar, sólo hazlo" ;)".

Por su parte, Tyrese Gibson optó por compartir una fotografía en Instagram con el mensaje: "Hoy estoy en una habitación junto a tus seres queridos, prefería que fuese tu boda... Dios tiene un plan mejor más allá de nuestra compresión. Por razones egoístas, todos queríamos que te quedaras: otra sonrisa, otra copa, otra charla, otro momento... Supongo que no se puede conseguir todo lo pido en la vida .... Pero nuestros corazones están llenos de todos los momentos que tuvimos , de 13 años de risas y de tu gracia, de humildad y amor".

Lucradis compartió una imagen de Walker con la leyenda: "Siempre estarás en nuestros corazones".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×