Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar Madrazo comparte "Las sorpresas de la moda en 2013"

El experto en moda da su punto de vista acerca de las celebridades que fueron toda una revelación en su estilo durante este año.
vie 13 diciembre 2013 12:30 PM
El experto en moda da su punto de vista acerca de las celebridades que fueron toda una revelación en su estilo durante este año.
Ana de la Reguera El experto en moda da su punto de vista acerca de las celebridades que fueron toda una revelación en su estilo durante este año. (Foto: Photo AMC)
Oscar Madrazo continuará como conductor de 'Fashion Police México' en 2014.
Oscar Madrazo continuará como conductor de 'Fashion Police México' en 2014.

Publicidad

Oscar Madrazo considera que Ana de la Reguera fue una de las sorpresas del 2013 y así menciona lo que destaca de la actriz: "Este año noté realmente un gran cambio en Ana de la Reguera, lo está haciendo increíble. Tiene ese brillo de estrella internacional, que es todo un camino que se tiene que trabajar, por eso la uso como ejemplo.

A todas las niñas que van empezando y pueden ver el proceso de Ana, se darán cuenta que sí se puede, es cuestión de cuidarte, tener una dieta balanceada, sus faciales, cuidar su pelo, quién te maquilla, quién te viste, cómo te expones. Me gusta muchísimo como lo hace Ana y está entre las mejores vestidas".

El conductor de ‘Fashion Police México' también descata el trabajo en otras celebridades durante el 2013: "Edith González también lo hizo muy bien como una de las mejores vestidas, Salma Hayek es un gran ejemplo de una gran evolución y poder aprovechar todo a sus pies y usarlo de la manera correcta, ha depurado mucho su estilo y es muy atinada para lo que se pone, hacia su cuerpo y hacia dónde va y conservado el lugar que tiene como estrella mundial, lo ha hecho asombroso.

Eiza González es una de las chicas a las que Oscar también destaca y así lo declara: "Eiza me gusta mucho. Esa ‘bañadita' que se dio en Hollywood le viene increíble, llegó con todo justo, con el maquillaje perfecto, una propuesta fresca. Lo está haciendo muy bien, muy de acuerdo con su cuerpo y, sobretodo, cuando estas niñas se van a Hollywood tienen que entender lo importante que es la ropa, lo poderosa que es, estar en tendencia y crear un estilo personal, que es lo más importante, además de saber dónde y cómo ponérselo, acaparar esos reflectores".

Eiza ha sorprendido con sus últimos looks.
Eiza ha sorprendido con sus últimos looks.


Aunque no todos son aciertos en el look de Eiza. "Me parece que Eiza también lo hizo muy bien, pero no me gusta el tatuaje que se puso en el tobillo, me parece que está muy expuesto y la puede evidenciar cuando usa algo muy elegante, rompe siempre con eso. Los tatuajes son muy delicados en el sentido de la moda", concluye Oscar acerca de la nueva musa del director Robert Rodríguez.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad