Kourtney K festeja a Mason en compañía de Minnie Mouse

La pareja de Scott Disick llevó a su primogénito ayer al show de Disney On Ice, donde tuvieron la oportunidad de patinar junto a la pareja de Mickey.
La pareja de Scott Disick llevó a su primogénito ayer al show de Disney On Ice, donde tuvieron la oportunidad de patinar junto a la pareja de Mickey.
 La pareja de Scott Disick llevó a su primogénito ayer al show de Disney On Ice, donde tuvieron la oportunidad de patinar junto a la pareja de Mickey.  (Foto: Getty Images)
Kourtney y Mason acudieron al show Disney On Ice para celebrar el próximo cumple del primogénito.
 Kourtney y Mason acudieron al show Disney On Ice para celebrar el próximo cumple del primogénito.  (Foto: Getty Images)

Mañana el hijo de Kourtney y Scott Disick, Mason Dash cumple cuatro años de vida, por ello su mamá lo ha consentido mucho esta semana, ayer, la mayor del clan Kardashian llevó a su hijo al Staples Center en Los Ángeles para ver el show de Disney On Ice, donde también patinaron.

Cuando el espectáculo terminó, madre e hijo se pusieron los patines para deslizarse por el escenario. Kourtney, quien tiene más experiencia en la pista de hielo, comenzó a enseñarle al festejado cómo patinar, eso sí, en ningún momento lo descuidó.

Ambos lucían felices y cómo no, si el hijo de Kourtney marcó una nueva etapa en su vida: las cosas con su pareja Scott mejoraron, es el primer nieto y sobrino del clan Kardashian-Jenner y por mucho tiempo, fue el consentido de la familia.

Tanto Kourtney de 34 años, como Mason lucían impecables en sus outfits. Ella en un conjunto monocromático y el pequeño de casi cuatro años con pantalón rojo y un suéter azul marino. No cabe duda que el primogénito lleva en su sangre el sentido de la moda.

Mientras la divertida pareja patinaba, una invitada muy especial se acercó a ellas. Se trataba de Minnie Mouse, aprovechando la oportunidad, los tres decidieron tomarse la foto del recuerdo.

Mediante Instagram, Kourt mostró cómo ha festejado esta semana a su pequeño y al parecer las celebraciones girarán casi todas en torno a Disney.


Madre e hijo lucían muy felices en la pista de hielo.
 Madre e hijo lucían muy felices en la pista de hielo.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×