"El duelo va conmigo todos los días", Lea Michele

En entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz comentó que a cinco meses de la muerte de Cory, está tratando de salir adelante aunque la tristeza se mantiene todos los días.
 En entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz comentó que a cinco meses de la muerte de Cory, está tratando de salir adelante aunque la tristeza se mantiene todos los días.  (Foto: Twitter.com/LeaMichele)

Lea acudió al programa de Ellen DeGeneres donde habló de su novio Cory Monteith, quien falleció hace cinco meses de una combinación letal de alcohol y heroína.

En el show, la actriz de 27 años se sinceró con la comediante y le confesó que todavía está buscando descifrar lo que está viviendo.

"Regresar a trabajar no es tan difícil como estar en casa, abrir el clóset y ver un par de zapatos (refiriéndose a los de Monteith). El duelo va contigo, todos los días, no importa lo que estés haciendo, en los momentos buenos y en los malos ahí está", comentó Lea.

En vez de caerse anímicamente, Michele ha decidido tratar de tener la mejor actitud, "eso es lo que estoy haciendo. Sé que él lo hubiera querido", continuó la cantante y actriz.

Por último, Lea quiso recordar cuando a finales 2012 Cory acudió a dicho programa y habló de ella: "Es uno de mis momentos favoritos. Cuando llegó a la casa me dijo: `hablé de ti en el show de Ellen´, me puse muy feliz. Cada día me recuerdo lo afortunada que soy", finalizó.

Aquí un recuerdo de aquella entrevista llevada a cabo hace casi un año, el 6 de diciembre de 2012:

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×