Mary-Kate Olsen quiere tener un bebé con Sarkozy

Según una fuente cercana, la diseñadora de 27 años está pensando en la posibilidad de formar una familia con el banquero de 44 años de edad.
Según una fuente cercana, la diseñadora de 27 años está pensando en la posibilidad de formar una familia con el banquero de 44 años de edad.
 Según una fuente cercana, la diseñadora de 27 años está pensando en la posibilidad de formar una familia con el banquero de 44 años de edad.  (Foto: Getty Images)

Mary- Kate Olsen prefiere tener un bebé entre sus brazos que un anilllo de compromiso en su mano. Según reveló una fuente exclusiva a la nueva edición de la reista Us Magazine, la diseñadora de modas está pensando en formar una nueva familia a lado de su novio Olivier Sarkozy más no en casarse.

"A ella le gustaría quedar embarazada, pero no está tan segura de querer casarse", aseguró la fuente.

Sarkozy tiene dos hijos -Julien de 12 años y Margot de 10- con su ex esposa Charlotte Sarkozy".

Todo parece indicar que pese a la diferencia de edades -pues Sarkozy tiene 44 años. Mary-Kate tiene claro que desea que el banquero sea el padre de sus hijos, pues lo admira en esta faceta.

"Mary- Kate lo ha hecho mejor padre. Ella se acuerda de todos los eventos especiales de los niños y cree que es un buen padre", añadió el informante.

La pareja ha estado saliendo desde mayo de 2012 y comenzaron a vivir juntos en Nueva York tan sólo tres meses después.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×