Eiza le "hace competencia" a los ángeles de Victoria´s Secret

Anoche se transmitió la pasarela de VS, por ello, la mexicana aprovechó para mostrar en Twitter que ella también "estaba lista" para desfilar por el runway.
Anoche se transmitió la pasarela de VS, por ello, la mexicana aprovechó para mostrar en Twitter que ella también "estaba lista" para desfilar por el runway.
 Anoche se transmitió la pasarela de VS, por ello, la mexicana aprovechó para mostrar en Twitter que ella también "estaba lista" para desfilar por el runway.  (Foto: Twitter.com/EizaGonzalez)

Sin duda miles de mujeres desearían poder convertirse en un "ángel" de Victoria´s Secret y verse en la famosa pasarela que la marca de lencería hace año con año y Eiza González demostró que ella "ya estaba lista" para desfilar junto con ellas.

La actriz compartió en su cuenta de Twitter una foto donde posa con un llamativo traje y bromeó diciendo que era parte de la "Fish Collection" de la marca.

Contrario a las fotos con poca ropa o muy sexys que suele subir a sus redes, en esta ocasión Eiza apareció con un traje de un pez rosa con azul bastante simpático.


La actriz y cantante "viéndose" en la pantalla.
 La actriz y cantante "viéndose" en la pantalla.  (Foto: Twitter.com/EizaGonzalez)

Una vez compartida dicha imagen, la cantante de 23 años subió otra con el caption: "Aquí viéndome desfilar no se lo pierdan 9/10c jajaja. Victoria´s Fashion Show".

En esta segunda foto, González muestra su televisión con una imagen divida en dos, por un lado un ángel de Victoria´s y del otro, ella con su traje de pez.

Ya por último la joven, que está trabajando en el nuevo proyecto del director Robert Rodriguez, compartió otra foto donde aparece Emma Stone y una comediante comiendo helado mientras sollozan, según Eiza, muchas mujeres verían el show más sexy del año de esta manera.


¿Será que muchas mujeres sufrieron al ver el desfile más sexy del año?
 ¿Será que muchas mujeres sufrieron al ver el desfile más sexy del año?  (Foto: Twitter.com/EizaGonzalez)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×