Drew Barrymore tendrá una niña

Este miércoles la actriz reveló el sexo del bebé que espera, y se mostró muy feliz de comunicar que Olive, su hija de dos años tendrá una hermanita.
 Este miércoles la actriz reveló el sexo del bebé que espera, y se mostró muy feliz de comunicar que Olive, su hija de dos años tendrá una hermanita.  (Foto: Instagram Drew Barrymore)

La actriz de 38 años recibió un reconocimiento en los premios de la revista "Beauty Inc" en Nueva York por su reciente incursión en el ámbito de la belleza, con su propia marca de cosméticos "Flower". La actriz agradeció a la publicación por el reconocimiento a su marca. "Estoy muy orgullosa de aceptar esto en honor de la mujer, incluyendo a mi hija y a mi futura hija", expresó emocionada.

De acuerdo con la revista "US Magazine", Drew Barrymore lanzó su marca en enero de este año, por lo que habló de su primer experiencia en el mundo de los productos de belleza. "Amé observar a las mujeres en este ambiente aspiracional", dijo. Asimismo, mencionó que la importancia de su marca era darle a las mujeres cosméticos de calidad.


La actriz presumió su embarazo en un lindo vestido la noche del lunes en la gala `Baby2Baby´.
 La actriz presumió su embarazo en un lindo vestido la noche del lunes en la gala `Baby2Baby´.  (Foto: Getty Images)

En la noche de premios, Drew estuvo acompañada de su esposo Will Kopelman y la familia del actor de 36 años, incluyendo a Arie Kopelman, su padre, ex CEO de Chanel, quien habló de la nueva bebé y la definió como "Chanel No. 5" por ser la quinta nieta de la familia.

A pesar de que la actriz trató de ocultar su embarazo lo más que pudo, fue a principios de noviembre cuando se hizo evidente que estaba embarazada por segunda vez. La noticia fue confirmada por la revista "People" y a partir de entonces, Drew ya no ocultó su pancita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×