Kate Winslet se convirtió en mamá por tercera ocasión: ¡es niño!

El representante de la actriz confirmó a People el nacimiento e informó que madre e hijo están bien de salud.
 El representante de la actriz confirmó a People el nacimiento e informó que madre e hijo están bien de salud.  (Foto: Getty Images)

Kate Winslet se convirtió en mamá por tercera ocasión de un saludable niño el pasado sábado en Reino Unido, según confirmó su representante a People.

"La mamá y el bebé están muy bien", explicó el manager.

Este es el primer hijo de la actriz con su esposo Ned Rocknroll , con quien se casó en diciembre pasado y medio año después anunció el embarazo.

Relacionadas

Winslet , de 38 años, ya tenía dos hijos, Mia de 13 años y Joe de 10, de relaciones anteriores , sin embargom siempre tuvo en mente ampliar su familia, pues en 2006 declaró a InStyle en 2006: "Espero tener más hijos. Yo no sé si uno o dos. Oh, Dios, me encantaría tener más".

En octubre pasado Kate asistió al Festival de Cine de Londres con un avanzado estado de embarazo en donde contó que no había pensado en la temporada de premios debido a que esperaba a su bebé:

"Ni siquiera lo he pensado estoy tan absorbida por mi bebé, sinceramente no lo he pensado". Y continuó: "La temporada de premios siempre es muy divertida, seas parte de ella o no es muy emocionante ver las películas y los nuevos talentos, los últimos años siempre hay alguien nuevo y este año estoy muy emocionada por ver qué de nuevo hay".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×