Justin Bieber ignora acusaciones y visita a damnificados en Filipinas

El canadiense viajó para convivir con niños y adolescentes en la escuela San José luego de ser acusado de ofender a una chica en bikini llamándola "ballena".
El canadiense viajó para convivir con niños y adolescentes en la escuela San José luego de ser acusado de ofender a una chica en bikini llamándola "ballena".
 El canadiense viajó para convivir con niños y adolescentes en la escuela San José luego de ser acusado de ofender a una chica en bikini llamándola "ballena".  (Foto: Getty Images)
Justin llegó acompañado por su equipo de seguridad.
 Justin llegó acompañado por su equipo de seguridad.  (Foto: Getty Images)

Aunque el nombre de Justin Bieber está muy relacionado con escándalos, el joven de 19 años también es bien conocido por explotar su lado amable y humano. Hoy, el ídolo viajó a Filipinas para convivir y cantarle a niños y adolescentes que sufrieron estragos por el tifón Haiyan.

Lo anterior sucedió después de que a su paso por Australia fuera acusado por varios huéspedes del hotel Hyatt Regency donde se hospedaba, de haber llamado "ballena" a una chica en bikini que se encontraba con sus amigas en la alberca del hotel.

El cantante prefirió no poner atención a las acusaciones y enfocarse en la ayuda para Filipinas e incluso hizo un llamado a convertir el hashtag "Pray4Philippines" [Recen por Filipinas] en trending topic, compartiendo varios videos e imágenes de su paso por este país.

Aunque el también bailarín llegó acompañado por su equipo de seguridad, al instante comenzó a convivir con todos los que estaban esperándolo. Contrario a otras ocasiones, Justin no presumía sus "abs", esta vez optó por una playera negra holgada con pantalones estilo militar, gorra y lentes oscuros, los cuales se quitó cuando un pequeña niña se le acercó para verlo de cerca.


El cantante de 19 años convivió más con niños que con los adultos.
 El cantante de 19 años convivió más con niños que con los adultos.  (Foto: Getty Images)
Platicando con una pequeña en la escuela San José.
 Platicando con una pequeña en la escuela San José.  (Foto: Getty Images)

Bieber estuvo rodeado todo el tiempo por cientos de personas que lo veían con entusiasmo; reporteros, fotógrafos y fans captaban cada movimiento del canadiense.

En un momento, Justin olvidó el estatus de superestrella y comenzó a jugar basquetbol junto con otros jóvenes, donde demostró sus "trucos" en este deporte.

Como se sabe, el intérprete de "All That Matters" es muy niñero, por lo que no dejó de repartir abrazos a los pequeños y platicar con ellos a cada oportunidad.

La noticia sin duda contrasta con el incidente de Australia. Helen Robinett, una testigo de lo sucedido comentó para un sitio local que había cuatro chicas jóvenes en bikini. "Una de ellas era muy guapa, con pelo largo y moreno, creo que era talla 42, y Justin le preguntó: '¿Qué eres, hawaiana? '. Y ella contestó: 'No'. Y de repente Justin le espetó: 'Pareces una ballena encallada'. A lo que la joven respondió: '¿Hablas en serio?'. Por si esto hubiera sido poco, él añadió: 'Deberías ir a 'The Biggest Loser´" [un reality show en el que los concursantes compiten por perder peso].

Ante esto, un portavoz del hotel se negó a confirmar si había habido quejas en el hotel por la presencia del famoso huésped.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×