Corren rumores de embarazo de Julia Roberts

Las suposiciones surgen a raíz de que a la actriz de 46 años se le ha visto utilizando ropa muy holgada, y con un vientre abultado ¿estará escondiendo algo?
 Las suposiciones surgen a raíz de que a la actriz de 46 años se le ha visto utilizando ropa muy holgada, y con un vientre abultado ¿estará escondiendo algo?  (Foto: Getty Images)
Julia se presentó en noviembre pasado en la entrega de premios BAFTA. En la imagen junto a George Clooney.
 Julia se presentó en noviembre pasado en la entrega de premios BAFTA. En la imagen junto a George Clooney.  (Foto: Getty Images)

Convertirse en madre a los 46 es posible. Lo que todavía no es un hecho es si Julia Roberts se sumará a la lista de las famosas que se embarazan en su cuarta década de vida.

El sitio TMZ publicó una foto donde la ganadora de un Oscar camina por las calles de Los Ángeles con un look casual y cero pretencioso, sin embargo, resalta su abultado abdomen que bien podría tratarse de un bebé.

Sin embargo esta foto no es la única que ha levantado sospechas. El 9 de noviembre, Roberts acudió los premios BAFTA donde posó con George Clooney en un holgado vestido negro.

¿Estará Julia en espera de su cuarto hijo? Recordemos que actualmente ella y su esposo Danny Moder tienen tres hijos. Los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, de casi 10 años y el pequeño Henry Daniel, de 6, todos nacidos en Los Ángeles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×