Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye compara su trabajo con el de un soldado de guerra

En entrevista para Saturday Night Online el rapero aseguró que cuando sube a dar sus shows se entrega a tal grado que expone su vida, pues podría resbalarse y morir.
lun 09 diciembre 2013 02:00 PM
En entrevista para Saturday Night Online el rapero aseguró que cuando sube a dar sus shows se entrega a tal grado que expone su vida, pues podría resbalarse y morir.
Kanye West y Kim Kardashian En entrevista para Saturday Night Online el rapero aseguró que cuando sube a dar sus shows se entrega a tal grado que expone su vida, pues podría resbalarse y morir. (Foto: Getty Images)

Kanye West vuelve a darnos una "lección de humildad". El rapero y prometido de Kim Kardashian nos ha demostrado en varias ocasiones que tiene el ego algo elevado y, sin importarle las críticas, volvió a hacer desconcertantes declaraciones.

Publicidad

En entrevista para Saturday Night Online el rapero comparó su trabajo en el escenario con el de un soldado de guerra o un policía, pues, según él, arriesga su vida al mismo grado:

"Yo entrego completamente mi cuerpo en el escenario, pongo mi vida en peligro. Esto es como ser un oficial de policía o un soldado en una guerra o algo así."

"Pongo mi vida en riesgo, literalmente” y explicó: “Cuando pienso en uno de los momentos en mi concierto en los que me elevo en una montaña, esa montaña es muy alta, realmente alta, y si me resbalara… tú nunca a sabes. Yo pienso en eso.”

Notas relacionadas:

Kanye añadió: "Literalmente sales todos los días a hacer tu trabajo sabiendo que algo te puede pasar... La prensa puede odiarte, puede que a la gente ya no le gustes o... puedes resbalar en ese escenario."

Pese a los peligros a los que se refiere Kanye, él asegura que tiene un motivo para salir al escenario: "Algún día voy a explicar a mi hija que su madre y yo tuvimos que luchar por esta posición que finalmente tenemos", indicó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad