A sus 40, Heidi Klum se despide de la lencería

Aunque aún luce muy a tractiva, la modelo alemana declaró a Access Hollywood que llegó el momento de decir adiós a posar en poca ropa.
 Aunque aún luce muy a tractiva, la modelo alemana declaró a Access Hollywood que llegó el momento de decir adiós a posar en poca ropa.  (Foto: Getty Images)

Para las modelos es difícil tomar la decisión de dejar de posar en poca ropa, sin embargo, Heidi Klum la tomó con prudencia.

Aunque aún luce muy a tractiva y un cuerpo que en jóvenes despierta envidias, la modelo alemana de 40 años declaró a Access Hollywood que llegó el momento de decir adiós a la lencería y los trajes de baño:

"No volvería a modelar en ropa interior. Creo que tal vez sería un poco incómodo".

Sin embargo, esta decisión no implica dejar de modelar para otro tipo de productos y medios: "Todavía haré sesiones de fotos para portadas de revista o cuestiones publicitarias".

Por más una década Klum modeló para la prestigiosa firma Victoria´s Secret, sin embargo, sabe reconocer que el paso del tiempo trae consecuencias y tiene estragos que no necesariamente tienen que revertirse:

"No te voy a decir que amo mis patas de gallo, pero pasa, ¿cierto? Te salen arrugas por sonreír".

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de someterse a una cirugía estética la rubia explicó: "Nunca me he sometido a una. Me da mucho miedo, para ser honesta. Me aterra pensar que de pronto cambies tanto, que tu rostro sea diferente".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×