Selena Gomez conquista con un estilo gótico

Para su presentación en Jingle Ball 2013 optó por un gran diseño: un body rojo bajo un vestido de encaje negro y transparencias que la hizo ver muy sensual.
Para su presentación en Jingle Ball 2013 optó por un gran diseño: un body rojo bajo un vestido de encaje negro y transparencias que la hizo ver muy sensual.
 Para su presentación en Jingle Ball 2013 optó por un gran diseño: un body rojo bajo un vestido de encaje negro y transparencias que la hizo ver muy sensual.  (Foto: Getty Images)
Selena cautivó al público con este look.
 Selena cautivó al público con este look.  (Foto: Getty Images)

¡Arrebatadora! Así lució Selena Gomez este viernes en el concierto Jingle Ball 2013 de KIIS FM en el Staples Center.

A sus 21, Selena es ejemplo de que se puede lucir sexy, elegante y juvenil a la vez. Para su presentación de la noche de ayer optó por un gran diseño: un body rojo bajo un vestido de encaje negro y transparencias que la hizo ver muy sensual.

Notas relacionadas:

Ad hoc al estilo de la prenda, la ex de Selena Gomez brilló con un maquillaje que impregnó a su rostro misterio y atracción: smokey eyes y labios negros. La intérprete de "Come & Get It" añadió intensidad a su look luciendo un estilo corto en el pelo, al estilo "Chicago".

Los looks góticos están en tendencia y Selena nos prueba cómo llevarlos sin caer en lo estrafalario. Esta no es la primera vez que opta por estos nuevos estilismos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×